Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGargallo López, B.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:41:00Z
dc.date.available2021-07-17T21:41:00Z
dc.date.issued2002-01-01
dc.identifierhttps://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2967/3004
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47847
dc.description.abstractEn este artículo se intenta precisar el objeto y contenidos de la Teoría de la Educación entendida como disciplina científica. Teoría de la Educación como una teoría sustantiva del proceso educativo general que debe ocuparse también de otras cuestiones: conceptuales, epistemológicas, metodológicas, etc
dc.description.sponsorshipUniversidad de Salamanca
dc.format.extent28 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación formal
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa teoría de la educación. Objeto, enfoques y contenidos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2967/3004


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto