dc.contributor.author | Gargallo López, B. | |
dc.coverage.spatial | Valencia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:41:00Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:41:00Z | |
dc.date.issued | 2002-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2967/3004 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47847 | |
dc.description.abstract | En este artículo se intenta precisar el objeto y contenidos de la Teoría de la Educación entendida como disciplina científica. Teoría de la Educación como una teoría sustantiva del proceso educativo general que debe ocuparse también de otras cuestiones: conceptuales, epistemológicas, metodológicas, etc | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Salamanca | |
dc.format.extent | 28 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación complementaria | |
dc.subject | Educación formal | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La teoría de la educación. Objeto, enfoques y contenidos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2967/3004 | |