Show simple item record

dc.contributor.authorGargallo López, B.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:41:00Z
dc.date.available2021-07-17T21:41:00Z
dc.date.issued2002-01-01
dc.identifierhttps://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2967/3004
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47847
dc.description.abstractEn este artículo se intenta precisar el objeto y contenidos de la Teoría de la Educación entendida como disciplina científica. Teoría de la Educación como una teoría sustantiva del proceso educativo general que debe ocuparse también de otras cuestiones: conceptuales, epistemológicas, metodológicas, etc
dc.description.sponsorshipUniversidad de Salamanca
dc.format.extent28 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación formal
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa teoría de la educación. Objeto, enfoques y contenidos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2967/3004


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto