Show simple item record

dc.contributor.authorValdés Cotera, R.
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:40:27Z
dc.date.available2021-07-17T21:40:27Z
dc.date.issued2013-10-01
dc.identifierhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000224714?posInSet=4&queryId=37e836ea-c324-4ea3-9c0e-cd659e0aede2
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47820
dc.description.abstractEl documento responde, en resumen, a las necesidades e intereses expresados por los responsables políticos, diseñadores e implementadores de programas, investigadores y activistas, por lograr definiciones transculturales de conceptos. Es un trabajo que propone una experiencia situada en la que cada concepto es el resultado de la implementación de las principales políticas y prácticas durante el presente siglo en los distintos países de la región.
dc.format.extent211 páginas.
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectAculturación
dc.subjectCultura
dc.subjectIdentidad cultural
dc.subject.classificationCultura
dc.titleAportes conceptuales de la educación de personas jóvenes y adultas: hacia la construcción de sentidos comunes en la diversidad
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26132
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000224714?posInSet=4&queryId=37e836ea-c324-4ea3-9c0e-cd659e0aede2


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record