Show simple item record

dc.contributor.authorCordero Arroyo, G.
dc.contributor.authorLuna Serrano, E.
dc.contributor.authorPatiño Alonso, N. X.
dc.coverage.spatialGuadalajara, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:40:08Z
dc.date.available2021-07-17T21:40:08Z
dc.date.issued2013-06-15
dc.identifierhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/34/27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47805
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar los tres programas de evaluación de los docentes en servicio que se aplican en México al cierre de 2012: Carrera Magisterial, Programa de Estímulos a la Calidad Docente y Evaluación Universal. Se revisan y comparan sus características; se examinan sus alcances y limitaciones a la luz del objeto a evaluar y de sus lineamientos de aplicación acordados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
dc.format.extent19 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSinéctica, Revista Electrónica de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEvaluación
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa evaluación docente en educación básica en México: panorama y agenda pendiente
dc.typeArtículo de revisión
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/34/27


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto