Show simple item record

dc.contributorVíquez Calderón, D.
dc.contributor.authorPérez Sánchez, R.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:40:02Z
dc.date.available2021-07-17T21:40:02Z
dc.date.issued2011-06-28
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v23i110.12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47800
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objetivo ofrecer propuestas metodológicas alternativas para el estudio de las cogniciones sociales, presentando los grupos de discusión como una estrategia válida para su estudio.
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicología, Instituto de Investigaciones Psicológicas, Universidad de Costa Rica
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProspectiva
dc.subjectInvestigación participativa
dc.subjectInvestigación social
dc.subject.classificationCiencias sociales
dc.titleLos grupos de discusión como metodología adecuada para estudiar las cogniciones sociales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/12/pdf_13


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto