Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Bejarano, A. M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:39:50Z
dc.date.available2021-07-17T21:39:50Z
dc.date.issued2015-10-27
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2125
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47790
dc.description.abstractInvestigación realizada en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz para identificar los cauces de construcción de la subjetividad en niños y niñas. En el examen de los textos, la imagen del cuerpo apareció como pieza clave de la investigación.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMétodo de formación
dc.subjectCurso de formación
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl cuerpo en la formación de educadores infantiles: análisis de lecturas formativas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2125


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto