dc.contributor.author | Montealegre, R. | |
dc.coverage.spatial | Bogota Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:39:13Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:39:13Z | |
dc.date.issued | 2014-12-13 | |
dc.identifier | https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/986/1053 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47760 | |
dc.description.abstract | En este artículo de reflexión se analizan tres controversias originadas a partir de la psicología lógica operatoria de Piaget y de la psicología histórico-cultural de Vygotski, sobre: el lenguaje egocéntrico y el lenguaje para sí en el niño preescolar; el simbolismo y la situación imaginaria en el juego infantil; el desarrollo cognitivo real y el desarrollo cognitivo potencial. | |
dc.format.extent | 14 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Acta colombiana de Psicología | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Controversias Piaget- Vygotski en psicologia del desarrollo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/986/1053 | |