Show simple item record

dc.contributor.authorMontealegre, R.
dc.coverage.spatialBogota Colombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:39:13Z
dc.date.available2021-07-17T21:39:13Z
dc.date.issued2014-12-13
dc.identifierhttps://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/986/1053
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47760
dc.description.abstractEn este artículo de reflexión se analizan tres controversias originadas a partir de la psicología lógica operatoria de Piaget y de la psicología histórico-cultural de Vygotski, sobre: el lenguaje egocéntrico y el lenguaje para sí en el niño preescolar; el simbolismo y la situación imaginaria en el juego infantil; el desarrollo cognitivo real y el desarrollo cognitivo potencial.
dc.format.extent14 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActa colombiana de Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleControversias Piaget- Vygotski en psicologia del desarrollo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/986/1053


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record