Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArce Peralta, F. J.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:38:58Z
dc.date.available2021-07-17T21:38:58Z
dc.date.issued2020-08-31
dc.identifierhttps://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/estrategias-didacticas-educacion-primaria-pandemia
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47749
dc.description.abstractEl artículo invita a aprovechar las aplicaciones y plataformas virtuales disponibles para establecer comunicación y acompañamiento con los estudiantes, mediante la variedad de software que hay en Internet, por lo que el uso de estas aplicaciones es una oportunidad de aprendizaje interactivo de los estudiantes.
dc.format.extentPAGINA WEB
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. MÉXICO.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEstrategias didácticas en primaria para enfrentar la pandemia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/estrategias-didacticas-educacion-primaria-pandemia


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto