Show simple item record

dc.contributor.authorArce Peralta, F. J.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:38:58Z
dc.date.available2021-07-17T21:38:58Z
dc.date.issued2020-08-31
dc.identifierhttps://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/estrategias-didacticas-educacion-primaria-pandemia
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47749
dc.description.abstractEl artículo invita a aprovechar las aplicaciones y plataformas virtuales disponibles para establecer comunicación y acompañamiento con los estudiantes, mediante la variedad de software que hay en Internet, por lo que el uso de estas aplicaciones es una oportunidad de aprendizaje interactivo de los estudiantes.
dc.format.extentPAGINA WEB
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. MÉXICO.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEstrategias didácticas en primaria para enfrentar la pandemia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/estrategias-didacticas-educacion-primaria-pandemia


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto