Show simple item record

dc.contributor.authorFURIÓ, C.
dc.contributor.authorVILCHES, A.
dc.contributor.authorGUISASOLA, J.
dc.contributor.authorROMO, V.
dc.coverage.spatialBarcelona
dc.date.accessioned2021-07-17T21:38:51Z
dc.date.available2021-07-17T21:38:51Z
dc.date.issued2001-01-01
dc.identifierISSN 2174-6486
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47743
dc.description.abstractEl propósito del trabajo es conocer la opinión de los profesores con respecto a los propósitos y objetivos de la enseñanza de la ciencia, se busca con ello conocer en que medida el pensamiento educacional da prioridad al entrenamiento de estudiantes en conceptos cientificos, leyes y teorias, necesarios en cursos más avanzados, y como este pensamiento prexta menor atención a la llamada Alfabetización Científica, la cual es el principal objetivo de la enseñanza de la ciencia. al
dc.description.sponsorshipNA
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 4.0 International (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleFinalidades de la enseñanza de las ciencias en la Secundaria obligatoria. ¿Alfabetización científica o preparación propedéutica?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v19n3/02124521v19n3p365.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto