dc.contributor.author | FURIÓ, C. | |
dc.contributor.author | VILCHES, A. | |
dc.contributor.author | GUISASOLA, J. | |
dc.contributor.author | ROMO, V. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:38:51Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:38:51Z | |
dc.date.issued | 2001-01-01 | |
dc.identifier | ISSN 2174-6486 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47743 | |
dc.description.abstract | El propósito del trabajo es conocer la opinión de los profesores con respecto a los propósitos y objetivos de la enseñanza de la ciencia, se busca con ello conocer en que medida el pensamiento educacional da prioridad al entrenamiento de estudiantes en conceptos cientificos, leyes y teorias, necesarios en cursos más avanzados, y como este pensamiento prexta menor atención a la llamada Alfabetización Científica, la cual es el principal objetivo de la enseñanza de la ciencia. al | |
dc.description.sponsorship | NA | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la Secundaria obligatoria. ¿Alfabetización científica o preparación propedéutica? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v19n3/02124521v19n3p365.pdf | |