Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPeñaranda Ramírez, A. M.
dc.contributor.authorPrada Núñez, R.
dc.contributor.authorGamboa Suárez, A. A.
dc.coverage.spatialSan José de Cúcuta, Colombia.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:38:48Z
dc.date.available2021-07-17T21:38:48Z
dc.date.issued2019-12-05
dc.identifierhttps://revistas.ufps.edu.co/index.php/perspectivas/article/view/2459/2532
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47740
dc.description.abstractEs una investigación con juegos tradicionales, como estrategia de evaluación en el aprendizaje de las matemáticas en educación básica primaria, en el que ayuda a tener diferentes metodologías para utilizar en el aula para la enseñanza de las matemáticas.
dc.format.extent5 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Perspectivas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectCreatividad
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleJuego y enseñanza de las Matemáticas: Reflexiones teóricas para el trabajo de aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22463/0122820X.1793


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto