Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSilva Laya, M.
dc.coverage.spatialMéxico, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:38:36Z
dc.date.available2021-07-17T21:38:36Z
dc.date.issued2019-01-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47730
dc.description.abstractEn este trabajo se sistematizan los resultados de tres estudios sobre iniciativas de equidad educativa en dos universidades diferentes, una pública y otra privada de élite, pero coincidentes en su compromiso con la equidad. Partiendo de un marco conceptual que articula la justicia social con la equidad educativa, se valoran los dispositivos de acceso y permanencia, así como la compensación de desventajas en ambas etapas.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleTres iniciativas de equidad educativa universitaria en la ciudad de México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1237/1185


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto