Show simple item record

dc.contributor.authorSilva Laya, M.
dc.coverage.spatialMéxico, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:38:36Z
dc.date.available2021-07-17T21:38:36Z
dc.date.issued2019-01-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47730
dc.description.abstractEn este trabajo se sistematizan los resultados de tres estudios sobre iniciativas de equidad educativa en dos universidades diferentes, una pública y otra privada de élite, pero coincidentes en su compromiso con la equidad. Partiendo de un marco conceptual que articula la justicia social con la equidad educativa, se valoran los dispositivos de acceso y permanencia, así como la compensación de desventajas en ambas etapas.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleTres iniciativas de equidad educativa universitaria en la ciudad de México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1237/1185


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto