Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCuesta Saez de Tejada, J. D.
dc.contributor.authorSánchez Martín, M.
dc.contributor.authorMaquilón Sánchez, J. J.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:38:33Z
dc.date.available2021-07-17T21:38:33Z
dc.date.issued2016-05-01
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/955/1449
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47728
dc.description.abstractEste artículo nos da a conocer una investigación realizada en Chile, cuyo objetivo es hacer un análisis de la enseñanza que realizan los profesores y el aprendizaje de los alumnos de educación primaria, reconociendo como un factor muy importante en la práctica docente la distribución del tiempo. En los últimos años se han vivido cambios e innovaciones significativas en el ámbito de la educación, lo que hace que gran parte de los docentes cambien la forma o el estilo de enseñar. La consolidación de estos cambios en la realidad de las aulas, requiere de un complejo proceso de aceptación de nuevas concepciones, enfoques y en general de una nueva práctica pedagógica.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Baja California
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectRendimiento de la educación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleEnseñar y aprender en las aulas de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/955/1449


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto