Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEstévez Casellas, C.
dc.contributor.authorCarrillo, A.
dc.contributor.authorGómez Medina, M. D.
dc.coverage.spatialAlicante, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:38:16Z
dc.date.available2021-07-17T21:38:16Z
dc.date.issued2018-04-10
dc.identifierhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1200/1027
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47715
dc.description.abstractAnalizar el perfil emocional de escolares entre 8 y 11 años implicados en el bullying. Se entrevistaron a 291 niñas/os. Los resultados confirman hay que tener en cuenta el papel de la inteligencia emocional en niñas/os de primaria implicados en bullying para diseñar estrategias de prevención.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInternational Journal of Developmental and Educational Psychology
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectAcoso
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleInteligencia emocional y bullying en escolares de primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1200/1027


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto