Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Medina, M. D.
dc.contributor.authorCordelia Estévez, A. C.
dc.coverage.spatialAlicante, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:38:11Z
dc.date.available2021-07-17T21:38:11Z
dc.date.issued2018-04-10
dc.identifierhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1190/1025
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47710
dc.description.abstractDescribir relación entre diferentes prácticas que conforman distintos estilos educativos parentales percibidos y nivel de inteligencia emocional en niñas y niños. Muestra de 249 alumnas/os entre 9 y 12 años.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInternational Journal of Developmental and Educational Psychology
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectRelación padres-escuela
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectPsicología del niño
dc.title¿Influyen las prácticas educativas en el desarrollo de la inteligencia emocional de sus hijos?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1190/1025


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto