dc.contributor.author | Gómez Medina, M. D. | |
dc.contributor.author | Cordelia Estévez, A. C. | |
dc.coverage.spatial | Alicante, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:38:11Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:38:11Z | |
dc.date.issued | 2018-04-10 | |
dc.identifier | http://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1190/1025 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47710 | |
dc.description.abstract | Describir relación entre diferentes prácticas que conforman distintos estilos educativos parentales percibidos y nivel de inteligencia emocional en niñas y niños. Muestra de 249 alumnas/os entre 9 y 12 años. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | International Journal of Developmental and Educational Psychology | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Relación padres-escuela | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Psicología del niño | |
dc.title | ¿Influyen las prácticas educativas en el desarrollo de la inteligencia emocional de sus hijos? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43995 | |
dc.identifier.url | http://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1190/1025 | |