Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authoreduc.ar
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-07-17T21:38:09Z
dc.date.available2021-07-17T21:38:09Z
dc.date.issued2015-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47709
dc.description.abstractEste material está orientado a docentes del último ciclo del nivel primario que se enfrentan al desafío de construir una escuela moderna con el uso de la tecnología, considerando que los profesores requieren de una actualización permanente.
dc.format.extent63 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherBuenos Aires: Ministerio de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectFormación en ciencias de la información
dc.subjectInformática
dc.subjectEnseñanza de la informática
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleActividades para aprender a program.AR
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.educ.ar/recursos/127835/actividades-para-aprender-a-programar#gsc.tab=0


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE