dc.contributor.author | Cuenca, M. E. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:38:03Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:38:03Z | |
dc.date.issued | 2011-06-18 | |
dc.identifier | ISSN:1699-9517·e-ISSN:1989-9874 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47704 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presentan una serie de reflexiones sobre el aprendizaje y motivación, que son elementos fundamentales en la educación de las personas mayores y que tienen una connotación diferente en los procesos educativos regulares. En los adultos estos conceptos tienen una relación directa con la superación personal y autorrealización. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional de Educación a Distancia | |
dc.format.extent | 16 paginas | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Aprendizaje de adultos | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Motivación hacia el aprendizaje en las personas mayores más allá de los resultados y el rendimiento académico | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26134 | |
dc.identifier.url | http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/69.pdf | |