Show simple item record

dc.contributor.authorCuenca, M. E.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:38:03Z
dc.date.available2021-07-17T21:38:03Z
dc.date.issued2011-06-18
dc.identifierISSN:1699-9517·e-ISSN:1989-9874
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47704
dc.description.abstractEn este artículo se presentan una serie de reflexiones sobre el aprendizaje y motivación, que son elementos fundamentales en la educación de las personas mayores y que tienen una connotación diferente en los procesos educativos regulares. En los adultos estos conceptos tienen una relación directa con la superación personal y autorrealización.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional de Educación a Distancia
dc.format.extent16 paginas
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAprendizaje de adultos
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleMotivación hacia el aprendizaje en las personas mayores más allá de los resultados y el rendimiento académico
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26134
dc.identifier.urlhttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/69.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto