Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Carrasco, J.
dc.coverage.spatialSalamanca, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:37:54Z
dc.date.available2021-07-17T21:37:54Z
dc.date.issued2002-01-01
dc.identifierhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/1303/1374
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47697
dc.description.abstract"Educación de adultos y contexto sociocultural son conceptos interdependientes. La novedad consiste en que cualquier persona adulta es considerada hoy sujeto genuino de formación. ¿Cómo ha de responder a estos hechos el sistema educativo? La contingencia cultural del siglo XXI, modifica el marco para la concepción de la educación básica, los diferenciales emocionales de la temática cultural, los entornos de formación y la necesaria reconstrucción de los recursos formativos. Todo ello modifica los requerimientos de la formación profesional."
dc.format.extent24 páginas.
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons
dc.subjectEducación de adultos
dc.subjectCultura
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa educación de personas adultas en el contexto de la sociedad de la información
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26128
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/1303/1374


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record