Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBriñas Cera, J.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:37:21Z
dc.date.available2021-07-17T21:37:21Z
dc.date.issued2005-01-01
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24508
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47670
dc.description.abstractEnsayo sobre la importancia de profundizar en el conocimiento de los educandos para atender sus necesidades estructurar de forma acertada el proceso de formación de su personalidad.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectRelación profesor - alumno
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectPsicología del niño
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleHacia una comprensión del trabajo del maestro con los niños con trastornos emocionales y de la conducta
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/24508/Documento_completo.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto