dc.contributor | Barboza Regalado, C. D. | |
dc.contributor.author | Camarillo Hinojoza, H. M. | |
dc.coverage.spatial | Tlaquepaque, Jalisco, México. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:37:09Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:37:09Z | |
dc.date.issued | 2020-02-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47660 | |
dc.description.abstract | Este artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asignaturas en línea y semipresenciales y su interacción con las redes sociales. El análisis arrojó datos que sustentan la idea de un proceso de aprendizaje disruptivo y expandido del derecho a pesar de que su enseñanza en México se caracteriza por ser tradicional al igual que la profesión. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Derecho | |
dc.subject | Enseñanza profesional | |
dc.subject | Enseñanza jurídica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219 | |