Show simple item record

dc.contributorBarboza Regalado, C. D.
dc.contributor.authorCamarillo Hinojoza, H. M.
dc.coverage.spatialTlaquepaque, Jalisco, México.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:37:09Z
dc.date.available2021-07-17T21:37:09Z
dc.date.issued2020-02-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47660
dc.description.abstractEste artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asignaturas en línea y semipresenciales y su interacción con las redes sociales. El análisis arrojó datos que sustentan la idea de un proceso de aprendizaje disruptivo y expandido del derecho a pesar de que su enseñanza en México se caracteriza por ser tradicional al igual que la profesión.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDerecho
dc.subjectEnseñanza profesional
dc.subjectEnseñanza jurídica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEl aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto