Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Rojas, P.
dc.contributor.authorNavarrete Rojas, C. A.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:37:06Z
dc.date.available2021-07-17T21:37:06Z
dc.date.issued2018-06-13
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e10.2285
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47658
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es establecer en qué medida el conocimiento profundo del profesor sobre fracciones y el conocimiento sobre la enseñanza de las mismas, ajustados por el nivel socioeconómico y el nivel de conocimientos en matemáticas que se alcanza en las escuelas (SIMCE), influye en el aprendizaje de los alumnos en cuanto a la conceptualización de las fracciones en 4o. grado.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Baja California.
dc.format.extent18 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleInfluencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2285/1989


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto