dc.contributor.author | Rodríguez Rojas, P. | |
dc.contributor.author | Navarrete Rojas, C. A. | |
dc.coverage.spatial | Baja California, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:37:06Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:37:06Z | |
dc.date.issued | 2018-06-13 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e10.2285 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47658 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es establecer en qué medida el conocimiento profundo del profesor sobre fracciones y el conocimiento sobre la enseñanza de las mismas, ajustados por el nivel socioeconómico y el nivel de conocimientos en matemáticas que se alcanza en las escuelas (SIMCE), influye en el aprendizaje de los alumnos en cuanto a la conceptualización de las fracciones en 4o. grado. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Baja California. | |
dc.format.extent | 18 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Electrónica de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2285/1989 | |