Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAranda, X.
dc.contributor.authorDíaz, M.
dc.contributor.authorFormariz, A.
dc.coverage.spatialBarcelona
dc.date.accessioned2021-07-17T21:36:43Z
dc.date.available2021-07-17T21:36:43Z
dc.date.issued2015-04-01
dc.identifierhttp://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/65695/7/EC15.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47639
dc.description.abstractEn cualquier aula, sea de primaria, de jóvenes o de personas adultas, todos los alumnos son diferentes, con sus peculiaridades a la hora de aprender y con todo un bagaje de saberes (conocimientos, saber hacer y saber estar) acumulados a lo largo de su trayectoria vital; por lo tanto, encontramos diferencias notables (lógicas y necesarias) entre unos y otras. Pero mientras hay una abundante literatura sobre el trabajo de las diferencias en el aula en primaria y secundaria, es decir, en la infancia y la adolescencia, no es fácil encontrar reflexiones y prácticas sistematizadas o buenas prácticas sobre la gestión de las diferencias en los cursos o talleres destinados a personas adultas.
dc.format.extent49 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Ciencias de la Educación - Universidad de Barcelona
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectEducación de adultos
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleFormación en competencias básicas de personas adultas: la diversidad en el aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26132
dc.identifier.urlhttp://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/65695/7/EC15.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto