dc.contributor.author | Aranda, X. | |
dc.contributor.author | Díaz, M. | |
dc.contributor.author | Formariz, A. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:36:43Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:36:43Z | |
dc.date.issued | 2015-04-01 | |
dc.identifier | http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/65695/7/EC15.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47639 | |
dc.description.abstract | En cualquier aula, sea de primaria, de jóvenes o de personas adultas, todos los alumnos son diferentes, con sus peculiaridades a la hora de aprender y con todo un bagaje de saberes (conocimientos, saber hacer y saber estar) acumulados a lo largo de su trayectoria vital; por lo tanto, encontramos diferencias notables (lógicas y necesarias) entre unos y otras. Pero mientras hay una abundante literatura sobre el trabajo de las diferencias en el aula en primaria y secundaria, es decir, en la infancia y la adolescencia, no es fácil encontrar
reflexiones y prácticas sistematizadas o buenas prácticas sobre la gestión de las diferencias en los cursos o talleres destinados a personas adultas. | |
dc.format.extent | 49 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto de Ciencias de la Educación - Universidad de Barcelona | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Educación de adultos | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Formación en competencias básicas de personas adultas: la diversidad en el aula | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26132 | |
dc.identifier.url | http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/65695/7/EC15.pdf | |