dc.contributor.author | Tornero Ochagavia, B. | |
dc.coverage.spatial | Santiago, Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:36:20Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:36:20Z | |
dc.date.issued | 21/06/2016 | |
dc.identifier | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1357/pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47620 | |
dc.description.abstract | Dirigido para los futuros profesores en enseñanzas de la asignatura de matemáticas. | |
dc.format.extent | 180 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de los Andes, Chile | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | |
dc.title | El impacto de un programa de enfoque socioconstructivista en las actitudes de futuros profesores de primaria sobre el aprendizaje y la enseñanza en general y sobre las matemáticas en particular | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1357/pdf | |