Show simple item record

dc.contributor.authorTornero Ochagavia, B.
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.date.accessioned2021-07-17T21:36:20Z
dc.date.available2021-07-17T21:36:20Z
dc.date.issued21/06/2016
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1357/pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47620
dc.description.abstractDirigido para los futuros profesores en enseñanzas de la asignatura de matemáticas.
dc.format.extent180 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de los Andes, Chile
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectMatemáticas
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleEl impacto de un programa de enfoque socioconstructivista en las actitudes de futuros profesores de primaria sobre el aprendizaje y la enseñanza en general y sobre las matemáticas en particular
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1357/pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto