Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRezer, R.
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2021-07-17T21:36:09Z
dc.date.available2021-07-17T21:36:09Z
dc.date.issued2012-11-27
dc.identifierhttps://www.scielo.br/j/rbce/a/sWPWxf86RPTCQcrWM75RD3n/?lang=pt
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47610
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es reflexionar sobre la "presencia" de la epistemología como disciplina en la formación inicial en Educación Física (EF). Para ello, presento un acercamiento sobre el tema "epistemología" en la formación inicial en la EF y, en secuencia, reflexiones sobre el modelo disciplinar en la formación inicial. Entiendo que no es suficiente abordar la "epistemología" como disciplina específica en la formación inicial en EF, pero es posible, para permitir profundizar. Concluyo, más que una disciplina, este "tema" requiere un enfoque complejo, que "atraviesa" procesos de formación, en el día a día de la formación inicial, en todas las disciplinas.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isopt
dc.publisherRev. Bras. Ciênc. Esporte vol.36 no.1 Porto Alegre ene./mar. 2014
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEpistemología
dc.subjectFormación
dc.subjectEducación Física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleA epistemologia nos cursos de Educação Física: experiências e desafios (o contexto da Unochapeco)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.scielo.br/j/rbce/a/sWPWxf86RPTCQcrWM75RD3n/?lang=pt


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE