Show simple item record

dc.contributor.authorAngenscheidt Bidegain, L.
dc.contributor.authorNavarrete Antola, I.
dc.coverage.spatialMontevideo, Uruguay.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:36:02Z
dc.date.available2021-07-17T21:36:02Z
dc.date.issued2017-11-13
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/1500/1451
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47604
dc.description.abstractEs un estudio que describe y analiza las actitudes de los docentes de enseñanza inicial y primaria sobre la educación inclusiva.
dc.format.extentPáginas 233-243
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay, Departamentos de Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleActitudes de los docentes acerca de la educación inclusiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/1500/1451


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto