Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEtcheverría Arroyo, F. D.
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:35:43Z
dc.date.available2021-07-17T21:35:43Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierISBN: 978-84-692-6714-1
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47588
dc.description.abstractLa elección de la Educación de Personas Adultas como tema central de esta tesis es producto de conjugar lo aprendido a lo largo de la vida… De esta manera, entendí cómo es construido este preconcepto acerca de la educación como instrumento privilegiado para el cambio que esperan los adultos, en su trayectoria de vida: anticipa y reduce las estrategias del cambio personal, social y económico; limita el análisis del problema.
dc.format.extent287 páginas.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación y empleo
dc.subjectProgramas educativos de adultos
dc.subjectTransición a la vida activa
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleEducación de adultos, subjetividad y transformaciones sociales: impacto social, humano y económico de la educación de personas adultas
dc.typeTesis doctoral
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://eprints.ucm.es/9503/1/T29821.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE