dc.contributor.author | Etcheverría Arroyo, F. D. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:35:43Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:35:43Z | |
dc.date.issued | 2009-01-01 | |
dc.identifier | ISBN: 978-84-692-6714-1 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47588 | |
dc.description.abstract | La elección de la Educación de Personas Adultas como tema central de esta tesis es producto de conjugar lo aprendido a lo largo de la vida… De esta manera, entendí cómo es construido este preconcepto acerca de la educación como instrumento privilegiado para el cambio que esperan los adultos, en su trayectoria de vida: anticipa y reduce las estrategias del cambio personal, social y económico; limita el análisis del problema. | |
dc.format.extent | 287 páginas. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación y empleo | |
dc.subject | Programas educativos de adultos | |
dc.subject | Transición a la vida activa | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.title | Educación de adultos, subjetividad y transformaciones sociales: impacto social, humano y económico de la educación de personas adultas | |
dc.type | Tesis doctoral | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://eprints.ucm.es/9503/1/T29821.pdf | |