Show simple item record

dc.contributor.authorEtxeberría, F.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:35:41Z
dc.date.available2021-07-17T21:35:41Z
dc.date.issued1998-03-01
dc.identifierISSN: 1134-3478
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47586
dc.description.abstractEn este articulo se aborda la importancia del videojuego se plantean problemas en el terreno educativo,ademas de saber cuales son sus posibilidades educativas .
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Comunicar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAcceso aleatorio
dc.subjectLenguaje de programación
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleVideojuegos y educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=revista&numero=10


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto