Show simple item record

dc.contributor.authorCruz de Oliveira, R.
dc.contributor.authorJosé Gomes, R.
dc.contributor.authorCruz de Oliveira, R.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:35:35Z
dc.date.available2021-07-17T21:35:35Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifierISSN 2007-7467
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47581
dc.description.abstractEn este artículo se abordaron dos problemáticas en la impartición de ciencias en los niveles básicos en México. Por un lado, la falta de un proceso metodológico que les permita a los profesores de ese nivel abordar las líneas de trabajo que de manera ambigua se proponen ahí; por otra parte, la problemática que tienen los docentes en este nivel para expresar de manera adecuada los conceptos. Como caso de estudio se analizó el nivel preescolar, debido a que es de los primeros momentos en que un niño tiene contacto con esta área del conocimiento de manera formal, y para ello se utilizaron específicamente temas de física.
dc.format.extent28 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleInteracción entre físicos y profesoras de preescolar para desarrollar estándares de ciencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.23913/ride.v9i17.404


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record