Show simple item record

dc.contributorGonzález Barrón, R.
dc.contributorMontoya Castilla, I.
dc.contributor.authorOrdóñez López, A.
dc.contributor.authorGonzález Barrón, R.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:35:10Z
dc.date.available2021-07-17T21:35:10Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifierISSN 2340-8340
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47559
dc.description.abstractEl objetivo del artículo es estudiar si existen diferencias en personalidad, estilos educativos parentales y adaptación, entre niños con alta y baja conciencia emocional actitudinal y atencional.
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competitividad (Proyectos PSI2010-18742 y PSI2013- 43943-R), la Consellería de Educació de la Generalitat Valenciana (PROMETEO/2011/009), y la Universitat de València (Ayuda para investigadores en formación predoctoral “Atracció de Talent”).
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectComportamiento
dc.subjectActitud
dc.subjectHabilidad
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectPercepción
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleConciencia emocional en la infancia y su relación con factores personales y familiares
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlrevistapcna.com/sites/default/files/16-14_0.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto