Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMegia Cuelliga, C.
dc.coverage.spatialSalamanca, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:50Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:50Z
dc.date.issued2015-10-30
dc.identifierhttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et2015332151170/14057
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47541
dc.description.abstractEn toda formación docente es importante llenarse de materia reflexiva para ejercer la profesión de manera destacable, para ello, el presente artículo busca que los alumnos tengan presentes tres objetivos indispensables, prepararse, entrenarse e iniciarse en el ejercicio de ser maestro. De esta forma se desprende la importancia de las prácticas en las escuelas de magisterio y universidades, ya que durante la formación y principalmente en los niveles de enseñanza infantil y primaria, protagonizará la preparación del mentor, será la proyección de lo que fue como estudiante reflejándolo en el éxito de alumno.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEnseñanza & Teaching
dc.rightsEs un texto declaratorio
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectDocencia
dc.subjectSelección de docentes
dc.subjectSupervisión de los docentes
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleCompetencias del maestro mentor de prácticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et2015332151170/14057


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE