Show simple item record

dc.contributor.authorMlynek, A.
dc.coverage.spatialCanadá
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:31Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:31Z
dc.date.issued2020-03-05
dc.identifierhttps://www.edcan.ca/articles/student-power/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47525
dc.description.abstractArtículo enfocado en alentar a los estudiantes que buscan mejorar y combatir el cambio climático, menciona el papel de los docentes en cuanto al apoyarlos, incentivarlos e implementar sus ideas en la escuela, la investigación se realizó con base a pláticas con estudiantes de tres escuelas diferentes, quienes explican lo que aplicaron y aprendieron.
dc.format.extent10 páginas, 1,189 KB
dc.language.isoen
dc.publisherEdCan Network
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectEducación
dc.subjectInterés (aprendizaje)
dc.subjectParticipación estudiantil
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleStudent power
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://www.edcan.ca/articles/student-power/


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto