dc.contributor.author | Mlynek, A. | |
dc.coverage.spatial | Canadá | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:34:31Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:34:31Z | |
dc.date.issued | 2020-03-05 | |
dc.identifier | https://www.edcan.ca/articles/student-power/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47525 | |
dc.description.abstract | Artículo enfocado en alentar a los estudiantes que buscan mejorar y combatir el cambio climático, menciona el papel de los docentes en cuanto al apoyarlos, incentivarlos e implementar sus ideas en la escuela, la investigación se realizó con base a pláticas con estudiantes de tres escuelas diferentes, quienes explican lo que aplicaron y aprendieron. | |
dc.format.extent | 10 páginas, 1,189 KB | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | EdCan Network | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Interés (aprendizaje) | |
dc.subject | Participación estudiantil | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Student power | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26120 | |
dc.identifier.url | https://www.edcan.ca/articles/student-power/ | |