Show simple item record

dc.contributor.authorGagnon, L. L.
dc.contributor.authorGinette, D. R.
dc.coverage.spatialCanadá
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:06Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:06Z
dc.date.issued2020-06-02
dc.identifierhttps://www.edcan.ca/articles/are-two-minds-better-than-one-creativity-and-teacher-education/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47503
dc.description.abstractEl siguiente artículo nos habla acerca de la importancia de la creatividad, y del impacto directo que tiene en la sociedad, escuela y familia, cuando se les permite expresarse y crear desde los primeros años de educación.
dc.format.extent555 KB
dc.language.isoen
dc.publisherEdCan Network
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCreatividad
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectImaginación
dc.subjectMotivación
dc.subjectPensamiento
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleAre two minds better than one?. Creativity and teacher education
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.edcan.ca/articles/are-two-minds-better-than-one-creativity-and-teacher-education/


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto