Show simple item record

dc.contributorMartínez Lòpez, M.
dc.contributor.authorGil-Madrona, P.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:02Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:02Z
dc.date.issued2015-03-02
dc.identifierhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/4735
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47499
dc.description.abstractEl presente trabajo ofrece los resultados y las principales conclusiones sobre el estudio de las emociones auto-percibidas que predominan en los alumnos y profesores en las clases de Educación física en 6° curso de educación primaria, lo que supone proporcionar un enfoque novedoso: el emocional, hasta el momento insuficientemente tratado en la investigación educativa. La muestra la conforman 376 alumnos de 6° curso de educación primaria y 14 maestros que imparten las clases de Educación física a esos alumnos.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniv. Psychol.
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación Física
dc.subjectEducación
dc.subjectEstudiante
dc.subjectDocente
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEmociones auto-percibidas en las clases de educación física en primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionPrueba de galera
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.11144/Javeriana.upsy14-3.eapc


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record