Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, D.
dc.contributor.authorGuzmán Rosquete, R.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:33:51Z
dc.date.available2021-07-17T21:33:51Z
dc.date.issued2020-03-23
dc.identifierhttps://doi.org/10.15581/004.34.199-217
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47489
dc.description.abstractEl estudio analiza las diferencias de las metas académicas en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en función del curso, e identifica los perfiles motivacionales y su relación con el rendimiento académico en Lengua Castellana y Matemáticas. Se seleccionó una muestra de 596 estudiantes escolarizados en centros públicos. Los resultados mostraron que existían diferencias signifi cativas en las puntuaciones medias de las metas académicas según el curso. Asimismo, se encontró que la motivación estaba determinada por tres tipos de perfiles motivacionales, los cuales se relacionaban con distintos niveles de rendimiento académico en Lengua y Matemáticas.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Navarra
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0.
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectEnseñanza mutua
dc.subjectEstudio en casa
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleRelación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/8361/17450


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE