dc.contributor.author | Delgado, P. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:33:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:33:42Z | |
dc.date.issued | 2018-11-29 | |
dc.identifier | https://observatorio.tec.mx/edu-news/el-impacto-de-reducir-el-tamano-de-las-clases-segun-metaanalisis?rq=clases | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47481 | |
dc.description.abstract | Artículo que nos da a conocer el análisis del resultado del estudio de Campbell Collaboration, realizado a 42 escuelas, en los que investiga la efectividad en el aula y los docentes, así como los pros y contras de reducir el número de alumnos. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Observatorio de Innovación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Asistencia escolar | |
dc.subject | Educación y desarrollo | |
dc.subject | Necesidades educacionales | |
dc.subject | Tamaño de la clase | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.title | El impacto del tamaño de la clase en el rendimiento académico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://observatorio.tec.mx/edu-news/el-impacto-de-reducir-el-tamano-de-las-clases-segun-metaanalisis?rq=clases | |