Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado, P.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:33:42Z
dc.date.available2021-07-17T21:33:42Z
dc.date.issued2018-11-29
dc.identifierhttps://observatorio.tec.mx/edu-news/el-impacto-de-reducir-el-tamano-de-las-clases-segun-metaanalisis?rq=clases
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47481
dc.description.abstractArtículo que nos da a conocer el análisis del resultado del estudio de Campbell Collaboration, realizado a 42 escuelas, en los que investiga la efectividad en el aula y los docentes, así como los pros y contras de reducir el número de alumnos.
dc.language.isoes
dc.publisherObservatorio de Innovación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectAsistencia escolar
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subjectTamaño de la clase
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleEl impacto del tamaño de la clase en el rendimiento académico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://observatorio.tec.mx/edu-news/el-impacto-de-reducir-el-tamano-de-las-clases-segun-metaanalisis?rq=clases


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto