Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Fuentes, M. A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:33:11Z
dc.date.available2021-07-17T21:33:11Z
dc.date.issued2020-03-13
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.15658/rev.electron.educ.pedagog20.05040608
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47453
dc.description.abstractEl artículo de revisión propone explorar y discutir algunas de las innovaciones metodológicas en el campo de la infancia y la educación centrándose en el enfoque mosaico. Se trata de una aproximación metodológica aún no constituida como un método.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad CESMAG (Pasto-Nariño-Colombia)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectMedio social
dc.subjectEstructura social
dc.subjectSistema de valores
dc.subjectValores sociales
dc.subject.classificationSistemas sociales
dc.titleEl enfoque mosaico, derecho a la participación y la voz de los niños en investigación educativa
dc.typeArtículo de revisión
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/116/408


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto