Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Villegas, D. S.
dc.contributor.authorTubón Nuñezc, E. E.
dc.contributor.authorTigre Ortegab, F. G.
dc.contributor.authorCarrillo Ríosa, S. L.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:33:07Z
dc.date.available2021-07-17T21:33:07Z
dc.date.issued2019-01-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47449
dc.description.abstractLa aplicación de los objetos virtuales de aprendizaje como estrategia didáctica en la educación superior, es el resultado de un trabajo investigativo desarrollado por el Ing. Diego Sánchez.
dc.description.sponsorshipno tiene
dc.format.extent17 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRECIMUNDO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subjectEnseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleObjetos virtuales de aprendizaje como estrategia didáctica de enseñanza aprendizaje en la educación superior tecnológica
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.description.versionVersión sometida a revisión
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.26820/recimundo/3.(1).enero.2018.287-304


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto