dc.contributor.author | Pino Fan, L. R. | |
dc.contributor.author | Báez-Huaiquián, D. I. | |
dc.contributor.author | Molina-Cabero, J. G. | |
dc.contributor.author | Hernández-Arredondo, E. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:32:38Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:32:38Z | |
dc.date.issued | 2020-07-31 | |
dc.identifier | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/13796 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47422 | |
dc.description.abstract | Análisis de la resolución de problemas desde la perspectiva de como son presentados por el profesor en el aula al desarrollar temas de matemáticas en la educación primaria. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Costa Rica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Criterios utilizados por profesores de matemáticas para el planteamiento de problemas en el aula | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/13796/19345 | |