Show simple item record

dc.contributor.authorPino Fan, L. R.
dc.contributor.authorBáez-Huaiquián, D. I.
dc.contributor.authorMolina-Cabero, J. G.
dc.contributor.authorHernández-Arredondo, E.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:32:38Z
dc.date.available2021-07-17T21:32:38Z
dc.date.issued2020-07-31
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/13796
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47422
dc.description.abstractAnálisis de la resolución de problemas desde la perspectiva de como son presentados por el profesor en el aula al desarrollar temas de matemáticas en la educación primaria.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCriterios utilizados por profesores de matemáticas para el planteamiento de problemas en el aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/13796/19345


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto