Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTamayo Alzate, O. E.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:31:57Z
dc.date.available2021-07-17T21:31:57Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47383
dc.description.abstractEn estas páginas solo nos referiremos a los procesos argumentativos realizados por niños de 4º y 5º grado de educación básica primaria, para lo cual seguimos un diseño metodológico mixto.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Santo Tomás (Colombia)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa argumentación como constituyente del pensamiento crítico en niños
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/738/1018


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto