Show simple item record

dc.contributor.authorTamayo Alzate, O. E.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:31:57Z
dc.date.available2021-07-17T21:31:57Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15332/s1794-3841.2012.0017.10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47383
dc.description.abstractEn estas páginas solo nos referiremos a los procesos argumentativos realizados por niños de 4º y 5º grado de educación básica primaria, para lo cual seguimos un diseño metodológico mixto.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Santo Tomás (Colombia)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa argumentación como constituyente del pensamiento crítico en niños
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/738/1018


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto