Show simple item record

dc.contributor.authorGarín Sallán, J.
dc.contributor.authorRodriguez Gómez, D.
dc.coverage.spatialESPEAÑA
dc.date.accessioned2021-07-17T21:31:38Z
dc.date.available2021-07-17T21:31:38Z
dc.date.issued2015-02-23
dc.identifierhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/12245/12811
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47363
dc.description.abstractLos autores la innovación por parte del rol docente por un modelo de autonomía adaptado al cambio constante validando si el cambio es positivo o si tiene barreras para poder erradicarlas.
dc.description.sponsorshipNO ESPECIFICA
dc.format.extent18 PAGINAS
dc.language.isoes
dc.publisherEDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectCondiciones de admisión
dc.subjectAgrupamiento educacional
dc.subjectGestión educacional
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleInnovación, aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento en las instituciones educativas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/12245/12811


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto