dc.contributor.author | Verde Romera, A. M. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:31:25Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:31:25Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/20441 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47351 | |
dc.description.abstract | Este trabajo consta de dos partes fundamentales. En primer lugar se aporta los temas más relevantes en relación a la didáctica de las ciencias en la etapa de educación primaria. La parte original del trabajo consta de dos estudios de casos llevados a cabo en dos centros educativos, concretamente en cuarto curso de educación primaria. Previamente a la observación de aula se llevó a cabo un estudio sobre las actitudes hacia las ciencias y la ciencia escolar en esta etapa educativa. | |
dc.format.extent | 911 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Valladolid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en educación primaria: estudio de casos | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/20441/TESIS.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |