Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVillalva Cuali, G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:31:24Z
dc.date.available2021-07-17T21:31:24Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifierhttp://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/66458/TESIS%20ESTILOS%20EDUCATIVOS%20PARENTALES-split-merge.pdf?sequence=3&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47350
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue conocer el estilo educativo parental que utilizan los padres de niños de segundo grado de primaria, con el fin de realizar propuestas integradoras que permitan el desarrollo de programas de intervención socioeducativa. Para dicho estudio se seleccionó de forma no probabilística tipo intencional una muestra de 47 padres de familia de 23 a 48 años de los cuales 25 son madres y 22 padres de familia.
dc.format.extent145 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectAlfabetización
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEstilos educativos parentales en familias de niños de primaria
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/66458/TESIS%20ESTILOS%20EDUCATIVOS%20PARENTALES-split-merge.pdf?sequence=3&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto