Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAcosta Castillo, L.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-17T21:31:16Z
dc.date.available2021-07-17T21:31:16Z
dc.date.issued2016-08-16
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/educare
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47343
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo identificar los estilos de aprendizaje y las estrategias que usan aprendices de la población adulta, ante el uso de las TIC.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional de Costa Rica
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica Educare
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación de adultos
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa relación entre los estilos de aprendizaje y el uso de las tecnologías de información y comunicación en educación de personas adultas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26128
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/educare


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto