dc.contributor.author | Acosta Castillo, L. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:31:16Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:31:16Z | |
dc.date.issued | 2016-08-16 | |
dc.identifier | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/educare | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47343 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo identificar los estilos de aprendizaje y las estrategias que usan aprendices de la población adulta, ante el uso de las TIC. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional de Costa Rica | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación de adultos | |
dc.subject | Enseñanza superior | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La relación entre los estilos de aprendizaje y el uso de las tecnologías de información y comunicación en educación de personas adultas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26128 | |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/educare | |