Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReyes-Yanac, M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:57Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:57Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://pirhua.udep.edu.pe/handle/11042/2292
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47324
dc.description.abstractLa tesis tiene como objetivo identificar las estrategias de aprendizaje que utilizan los estudiantes de tercer grado de Educación Secundaria, de la I. E. José Pardo y Barreda de Negritos, Talara. Para ello, se aplicó a 68 alumnos de la institución, un cuestionario cuyo objetivo es la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los alumnos de educación secundaria. Finalmente, a través de este trabajo nos situamos en las investigaciones actuales, que consideran que las estrategias de aprendizaje son la base del aprender a aprender.
dc.format.extent168 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectEstudiante de secundaria
dc.subjectPlan de estudios secundarios
dc.subject.classificationEducación
dc.titleEstrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes del tercer grado de educación secundaria
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://pirhua.udep.edu.pe/bitstream/handle/11042/2292/MAE_EDUC_152.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE